RenalGuard Therapy ® está diseñado para reducir los efectos tóxicos que pueden tener los medios de contraste en los riñones, que pueden llevar a una reducción en la incidencia de nefropatía inducida por contraste (NIC) en pacientes de alto riesgo.Esta terapia se basa en la literatura existente publicado, junto con el estudio PRINCE 1, y pre-clínica inicial el trabajo realizado por el PLC Medical Systems, Inc., que apoya la teoría de que la creación y el mantenimiento de una alta producción de orina por los riñones permite que el cuerpo para eliminar rápidamente. Por el contrario, la reducción de sus efectos tóxicos.
Las altas tasas de orina, pueden reducir la incidencia de la nefropatía inducida por contraste a través de una combinación de los factores conocidos fisiológicos, incluyendo:
Tránsito más rápido de contraste a través de los riñones
Menos exposición global al contraste tóxico
Reducción del consumo de oxígeno en la médula del riñón
RenalGuard System está diseñado para medir la producción de orina y la sustituye en tiempo real con un volumen igual de solución salina estéril. Esta reposición de líquidos emparejado tiene como objetivo minimizar el riesgo de sobre o sub-hidratación que puede conducir a un aumento de los riesgos del paciente.
http://vimeo.com/36410751
No hay comentarios:
Publicar un comentario